OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

sábado, junio 13

Vi3ione3

casi no dejo de pensar en ti y tu silencio, digo casí por que encuentro en la desnudez de estas piedras, un ludum con la mente. ¿Quieres el control de mi vida? No importa, lo extravie para que nunca nadie lo encontrara. percibo un aire frío en tus palabras. amenazas con dejar caer aquello nuestro. ¿Y quien soy yo para salvar algo que no es legítimo entonces? es mejor así, es mejor la claridad amarga que una recorfontante mube, elevandose (y yo con ella), y que de la nada revienta para para sumergirse en el vacio. Remolinos subconcientes. ¿Que mirada reconfortara el vacio que llevo dentro? Aun la busco frenético, aislado de mi, ansioso por las calles. Aun busco una mirada pura que no juzgue, no calle, pero sobre todo, que no muera matando lo revívido por ella misma (miasma). Duelen los costados de la conciencia y las costras se inflan levemente dejando ver sus ansias blancas, ansias secas. Polvo...
Polvo humo...


Raya...
Polvo de iris..suave y rauda vuela mariposa ¿Mariposa Chachihuepan? espero mis recuerdos no fallen. hace tiempo recurro al recuerdo para aferrarme un poco al presente. en el camino andadohe aprendido y he mostrado lo que soy. Con un alma lo mas ligera , limpia posible, he andado tranquilo sobre montes, desiertos, asfalto, rios. No cargo culpas (al menos no culpas conscientes) y continuo esperando ciertos regresos. La metamorfosis es contunua he inminente. Pronto tendré lo necesario para continuar el camino. ahora siolo agilizo mi corazon, abrazo y nutro mi pensar, cobijo mi llanto, expulso mis miedos, sonrio al horizonte donde he de llegar y practico el silencio para aprender mejor. Ahora estoy triste pero sin contagiar la emoción trepidante.


Susurran demonios a mis oidos secos. El polvo diamantino, el oro del viento, la experiencia trunca la emoción de la noche y la vuelve un mal sueño. sonidos vagos, reverberacion vacia, sonido hueco, relleno, cables, cobre, plastico, zinc, imagenes, sonidos artificiales mezclados ante una voz desesperada (desesperanza).
Cae un ave de papel al vacío... y el infierno se enciende presto a mostrar sus miles de dientes. cadencia electrica. ¿Donde han quedado las musas de la conciencia? ¿Duermes? El mundo se cae a pedazos y el silencio amanece entre mis ojos. Hellcity. ciudad del miedo iracunda vomita sus adefesios temerosos de vivir (morir).
Y este humo que ser va con mis sueños...
este humo llegará a algún lado...
¿Llegará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario