OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

viernes, agosto 7

MALO AMLO MALO

MALO AMLO MALO
¿Ahora resulta, que siempre sí sirve el PRD con toda su red de corrupcion? Pos no habia dicho ya, que el PRD no tenia solución? Entonces mejor no me salgo? Pinchi AMLO, ya se le nota el hambre ¿no? de AMLO abrazando asesinos (Guadarrama) no me sorprende tantop como ver a candidatas del PT abrazando airosamente a violadores ( ps ni que fuera mi jefe de partido). Aca en Hidalgo los polillentos no tienen memoria. y por una camionetita venden hasta la conciencia. Al fin y al cabo todos seremos salvos no. Bendito sea Dios (y el PG)...hay nanita! Hasta parecen siglas policiacas! Será?.

De la mentada Unidad de Partidos... si estan tan organizados y no siguen siendo tribus, (y asi se llevan) tons por que no fueron juntos a las elecciones? De menos hacen mas bulto ¿no? Y que es eso de "presidente legitimo" (sin las comillas ya le otorgas legitimidad, eso sí).

COINCIDO CON BLANCA LUNA.
DE ARRIBA SON LOS esPEJISMOS, DE ABAJO LA LUCHA DIGNA. YA BASTA DE SILENCIOS, GRITEMOS: ¡YA BASTA!

INGOBERNABLES "NO A LA DESTRUCCION DEL ESTADO DE HIDALGO"

La mayoría de los medios “exageran” diferencias en el PRD: AMLO
Sin un pueblo organizado resultará insuficiente que haya unidad en los partidos del FAP, señaló.
La Jornada En Línea Publicado: 01/08/2009 16:26
México, DF. Andrés Manuel López Obrador señaló que en el PRD sí hay diferencias, pero en la “mayoría de los medios de comunicación se exageran porque no son como las pintan”.
El perredista aclaró que desde hace más de dos años no aborda el tema de su partido y afirmó que no “vamos a hacer nada” si no se organiza al pueblo rumbo a las elecciones de 2012.
En su segundo día de recorrido por municipios de la sierra Mixe, una de las zonas con mayores índices de pobreza y marginación, destacó la necesidad de que la ciudadanía esté organizada para derrotar a la “mafia política, del poder y del dinero en México”.
Subrayó que sin un pueblo organizado, resultará insuficiente que haya unidad en los partidos del Frente Amplio Progresista -PRD, PT y Convergencia, inclusive que se “tomaran la foto para que la gente dijera: Ahora sí ya se pusieron de acuerdo”.
El presidente legítimo indicó que ningún hecho contrario a las aspiraciones de la mayoría de los mexicanos debe desanimar a los mexicanos que luchan por un cambio real.
Además, dijo que durante los periodos de la Reforma, de la Independencia y la Revolución también hubieron diferencias, al grado que muchos de los luchadores se quedaron a la “orilla del camino”. “Hay registros y testimonios de quienes se cansaron de luchar, pero es necesario mantener e incorporar a un mayor número de hombres y mujeres libres dispuestos a concretar más tarde que temprano la transformación y renovación”.
El político tabasqueño convocó al pueblo oaxaqueño a no quedarse al margen de los cambios. “Vamos hacia adelante, porque lo más importante es el proyecto y no necesariamente la persona”.
En su recorrido por Totontepec, Mixistlán, Santa María Tlahuitoltepec y Santiago Atitlán puntualizó que los cambios por los que luchan millones de mexicanos son para beneficio del propio pueblo, asimismo, afirmó que la organización de la ciudadanía será puesta a prueba en los comicios del primer domingo de julio de 2010 para renovar el gobierno estatal y en la presidencial de 2012.
López Obrador sostuvo que el próximo año será importante porque se presentará la oportunidad de elegir al nuevo gobernador oaxaqueño y “sería terrible que el pueblo de la entidad tuviese que soportar seis años más de corrupción, de caciquismo al estilo Ulises Ruiz y de sufrimiento”.
Además, llamó a los mexicanos a que “no dejen pasar la oportunidad que significa el 2012”, para concretar el cambio real e invitó en particular al pueblo de Oaxaca a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, “que a la fecha tiene un padrón aproximado de 2.3 millones de afiliados”.
Mañana, el presidente legítimo estará en Santa María Tepantlali, San Pedro Ocotepec, San Juan Juquila Mixe y Santo Domingo Tepuxtepec.
Palabras clave:
AMLO PRD

LA AUTOCRITICA DE DIOS
Enviado por Blanca Luna en 02/08/2009 00:23
¿Ni un poquito de autocrítica Don Andrés? Porque en mi Estado de Hidalgo vimos su apoyo incondicional sólo a los caciques criminales secuestradores y homicidas tales como José Guadarrama, "Francisco Javier" Verganza, Luciano Cornejo y otros "Chuchos". En la mártir Oaxaca ¿Usted apoyará a otros como el policiaco Martínez Soriano? Y conste que en Hidalgo logramos que usted ganara en la presidencial, y así nos pagó. Igual nos pagó su inspirador político (A través de Garrido Canabal) Plutarco Elías Calles, imponiéndonos caciques sangrientos; Pero Calles dormía con el libro "Mi Lucha" de Hitler, como almohada. Si Usted no se autocritíca tendremos que saludarlo: ¡HÉIL! Y si "LA JORNADA no es un esPEJISMO democrático, espero que publique este correo. Gracias a nombre de quienes luchamos por: "NO A LA DESTRUCCIÓN DE HIDALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario