OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

sábado, agosto 7

Estreno del Documental ¿Vivir mejor?, El SME y el presidente del empleo.

Estreno del Documental ¿Vivir mejor?, El SME y el presidente del empleo.



Se llevará a cabo el próximo Miércoles 11 de agosto a las 16 hrs en la Sala Digna Ochoa de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal CDHDF (Av. Universidad No. 1449, Col. Florida, Pueblo de Axotla C.P. 01030 Delegación Álvaro Obregón México D.F u media calle del metro VIVEROS).
El documental hace una crónica del movimiento de los electricistasque desde el pasado 10 de octubre se quedaron sin empleo después del decreto de extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro por parte del gobierno de Felipe Calderón, asimismo analiza la estrategia mediática que se utilizó para desacreditar al movimiento, demuestra las fallas en el servicio que generó la CFE y descubre los verdaderos intereses que están detrás de el despido masivo de 44 mil trabajadores, la privatización de la industria eléctrica y el desmantelamiento del contrato colectivo y las demás prestaciones laborales de los trabajadores mexicanos..

En la mesa de presentación contaremos con la presencia del consejero de la CDHDF Manuel Fuentes, del periodista Jorge Meléndez Preciado y la investigadora Ángeles Magdaleno que harán una reflexión en torno a esta lucha fundamental del año 200 en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario