OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

jueves, junio 7



El Programa de Bibliotecas en Desierto continúa... 

El 23 de mayo de este año entregamos un total de 285 libros, de los cuales 132 fueron para la comunidad de Potrero. La maestra Justina Robles Sánchez, directora de la telesecundaria Francisco González Bocanegra,  fue la encargada de recibirlos. En total la escuela cuenta con 24 alumnos, quienes junto con varias personas de la comunidad, coincidieron en que la directora es una persona comprometida con su  trabajo, cuya vocación ha logrado un genuino interés en el conocimiento y la lectura de los jóvenes de la comunidad.  


Por otra parte, los 153 libros restantes, fueron entregados en el jardín de Niños de Wadley, gracias a la solicitud de una madre de familia, Silvia Casero, quien de manera voluntaria acude al plantel a leer cuentos a los pequeños desde hace varios meses, y ya no tenía material para continuar. También se entregó material didáctico a la maestra Leonor Guerrero Rodríguez, la directora del Jardín.

A través de este medio les hacemos llegar un agradecimiento por parte de los niños y jóvenes del desierto, quienes se comprometen a cuidar los libros y sacarles el máximo provecho.

Esperamos sus aportaciones, para seguir sembrando semillas que logren germinar. Vamos por la tercera etapa.


Gracias a quienes nos ayudan a llevar libros a Wirikuta


Contacto: mercedesaquino_@hotmail.com
Centro de acopio en DF:
Centro de Acopio en Guadalajara:
El Colectivo de Santa Terecolectiv1939@gmail.com
Tel.
01-3315891116            
Centro de acopio en Matehuala:
Tel.  01- 4888816874      

No hay comentarios:

Publicar un comentario