OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

martes, julio 7

Atl

Es de noche y los guijarros del camino, debajo de estos huaraches, ni se inmutan de mi presencia... Se hacen duras -las penas- apenas pasa el cansacio que cargo. El polvo seco y la noche se desvanecen entre el sudor de mis ropas. El olor insumiso de mi cuerpo penetra, taladra el craneo. Ya no veo el camino sino como destello ausente de mi.

¿Donde perdi la ternura?
¿En que camino herré las cadenas del tedio?

Ayer besé la sombra de los pensamientos míos pensándolos ajenos,
y al agacharme vi un insecto hablandome...
qué siléncio ante tan útiles consejos...

Me vuelvo hormiga roja.. de tanta sangre que le bulle dentro. ¿Y es qué como le hago para descargar el peso? Si el aliento tan solo, tánsolo... ¿Donde erré?

Ya me voy desvaneciendo entre letras y palabras... buscando un reflejo ausente de todo, de todos, donde el error sea búsqueda. Ya sé que soy un inconforme. El insomne maníaco. El vulgar noctambulo.¿Pero comó hago pa´ dormir si el sueño me da miedo?

Me aterra la noche sin ruido, sin voces consientes de mi que perturban el tedio.
Ya sé de la dulzura su pensamiento...
pero siempre miento a mi sueño...
y lo engaño en pesadilla...
en luz...
en humo...
en vertical sonrisa...
en llanto rodado debajo...
en puño saliente...
en mi prójimo...
en silencio...

Escucha el ritmo del tiempo, viene de dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario